Hallan a pareja embolsada cerca del tramo ''Gas Auto''

Los cuerpos estaban a unos 800 metros de la avenida López Portillo.

|
El hallazgo fue cerca del tramo conocido como “Gas Auto”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia en la ciudad continuó ayer y por segundo día consecutivo, luego del reporte del hallazgo de los cuerpos embolsados y en estado de descomposición de un hombre y una mujer a la vera de un camino de terracería, cerca del tramo conocido como “Gas Auto”.

El informante afirmó al 911 que había un “bulto” tirado en una terracería, unas bolsas negras con al parecer dos cuerpos humanos. A las 13 horas se emitió el reporte y el primer respondiente fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes de inmediato acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla de extremo a extremo del camino, como a unos 100 metros de donde se encontraban los cadáveres.

También te puede interesar:  Investigan venganza en caso de madre e hija ejecutadas

El reporte de las autoridades policíacas es que la zona del hallazgo pertenece a la Región 110, y el cuerpo estaba a unos 800 metros de la avenida López Portillo, entrando por el tramo de “Gas Auto”. Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al examinar la primera bolsa, encontraron el cuerpo de un hombre con tatuajes que vestía playera tipo polo, color gris y pants del mismo color.

Al sitio del hallazgo llegó personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género...

Los criminalistas abrieron la segunda bolsa, en la que había el cuerpo de una mujer con quemaduras en el pecho, muñecas, tobillos y cabeza; tenía cinta adhesiva café y en el cuello, enrollada una cinta de plástico amarilla con azul. Los cuerpos fueron subidos a la unidad del Servicio Médico Forense para trasladarlos a sus instalaciones.

Al sitio del hallazgo llegó personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, para determinar si se trata de algún caso de su competencia. Actualmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene una investigación en curso por desaparición forzada de dos mujeres de nacionalidad colombiana, que se sospecha estarían relacionadas con la ejecución de un joven cuyo cuerpo se encontró decapitado y desollado en diciembre pasado, sobre la Nichupté.

El personal de la Fiscalía de la Mujer también tomó conocimiento de la ejecución de la madre e hija que se registró la tarde del pasado martes en un domicilio de la Región 249.

Lo más leído

skeleton





skeleton