Policía de Quintana Roo, en alerta por captura de 'La 40'

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzará la vigilancia.

|
Aunque no se está en alerta roja, prevén el cuidar a la población del estado, de cualquier tipo de atentado. (Foto: Joel Zamora/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, incrementará la vigilancia en entradas y salidas de las ciudades de la entidad, así como los operativos de revisión en puntos estratégicos de las ciudades, como medida precautoria por la detención de “Lety”.

Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública Estatal, informó que no existen focos rojos por la detención, pero se han reforzado zonas con mayor concentración de gentes y movimiento como las zonas turísticas e ingreso a la entidad, principalmente en la zona norte de Quintana Roo.

También te puede interesar: Cae líder del narco en Cancún; detienen a 'Doña Lety'

“Hemos reforzado los filtros en las cabeceras municipales, pendientes en el patrullaje, en coordinación con autoridades federales, principalmente de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, así como de las corporaciones municipales”.

El Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, señaló que no puedo decir si “Doña Lety” era o no responsables de la inseguridad en Cancún, pero estarán atentos alertas ante cualquier posible situación, tal y como como ha sido en los últimos meses, pendientes ante cualquier acciones que requiera una acción y prevención.

El general, Gabriel García Rincón, comandante de la 34 Zona Militar de Quintana Roo, señaló que siempre están en actividades constantes en apoyo a las autoridades, por lo que no se requiere la detención de alguien para efectuar el trabajo asignado a las fuerzas castrenses.

“No existe alerta alguna por la detención, apoyamos de manera cotidiana con mucho profesionalismo y entusiasmo por parte de nuestros soldados, siempre hacen su trabajo de manera permanente en beneficio de la ciudadanía y evitar haya el menor daño posible cuando actúan grupos de criminales”.

José Alejandro Pérez Barrios, Inspector de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, indicó que la corporación continuará con el trabajo habitual que realiza de manera cotidiana en las carreteras federales, pues no existe razón alguna para implementar algún operativo especial a causa de la detención de “Doña Lety”.

Lo más leído

skeleton





skeleton