Encuentra cadáver cerca de caseta de policía

Vecino halló el cuerpo al pasar por un camino hacia el relleno sanitario.

|
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se acercaron hasta un camino de terracería que conduce al basurero, después de que un hombre que pasaba por la zona encontró el cuerpo de un sujeto con manchas de sangre y varias lesiones, quien temiendo lo peor, pidió el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, un señor pedaleaba en su bicicleta por la vía que lleva al relleno sanitario, a la altura del fraccionamiento Arrecifes, a las 11:20 horas de ayer, cuando se detuvo a un costado de una caseta de vigilancia abandonada para recobrar el aliento y tomar agua.

También te puede interesar: Roban camioneta de asociación, usada para reparto de verduras

Sin embargo, al recorrer con la mirada los alrededores se percató que entre la maleza estaba un hombre tirado boca abajo, el cual vestía pantalón negro y playera blanca, y al acercarse más notó que presentaba visibles huellas de violencia, por lo que reportó el hallazgo al número de emergencia 911.

De volada se dejaron caer policías municipales, quienes acordonaron el área en espera del arribo de los agentes ministeriales, los cuales visualizaron el cuerpo de un masculino con golpes contundentes en la cabeza, al parecer hechos con rocas, pues en el área de localizaron algunas piedras ensangrentadas.

Personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya realizó el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido, y su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton