Exhiben el mal actuar de la Policía Federal en Cozumel

Capturan el momento en que agentes de la corporación hacen mal uso de un vehículo oficial.

|
La imagen ha provocado comentarios negativos en contra de los uniformados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En redes sociales se ha difundido el mal actuar de elementos de la Policía Federal (PF) en Cozumel. Un usuario captó con la cámara de su teléfono movil como agentes de la PF hacen mal uso de un vehículo oficial.

La fotografía congeló el momento en que una patrulla de la corporación permanece estacionada en zona prohibida en una glorieta donde convergen dos transitadas avenidas de la ciudad. La imagen provocó comentarios negativos en contra de los uniformados. 

Al hacer contacto con el titular de la cuenta este dio a conocer que la fotografía fue tomada el pasado 20 de diciembre a las 16:16 horas. 

“El pasado viernes me topé con esta singularidad. Policías federales estacionados en plena glorieta estorbando el paso de los vehículos. Prefirieron evitar la fatiga de ubicar un buen estacionamiento para bajar al cajero automático del banco” (sic). 

En la imagen se ve una patrulla de la PF. estacionada en franja roja y bloqueando el carril de circulación continúa en la 30 con 11 avenida, frente a las instalaciones de un banco. Cabe mencionar que este banco cuenta con área de estacionamiento.

Los comentarios en contra de quienes en ese momento utilizaban el vehículo no se hicieron esperar. Fueron tachados de prepotentes y dar mala imagen a su corporación

Lo más leído

skeleton





skeleton