24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policía Federal realiza rodada desde Cancún a Tulum (video)

Veinticinco elementos promueven la educación vial hacia la motocicleta en Quintana Roo.

Compartir en Facebook Policía Federal realiza rodada desde Cancún a Tulum (video)Compartir en Twiiter Policía Federal realiza rodada desde Cancún a Tulum (video)

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 25 elementos de la Policía Federal participaron en la rodada 2016 que salió de Plaza Kukulkán con destino a Tulum, el objetivo  es fomentar la educación vial hacia el motociclista.

Fue después de las 8 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Federal salieron con rumbo hacia Playa del Carmen en motocicletas Harley Davison y BMW, teniendo como patrocinadores a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

También te puede interesar: “La Policía está para ayudar a la gente”

Está rodada tiene el objetivo de fomentar una cultura y respeto sobre los motociclistas en todo el estado, sirve para concientizar a todos los transportistas sobre este modo de circular, tanto en la ciudad como en las carreteras.

Los rodantes tomaron el bulevar Kukulkán hasta llegar a Playa del Carmen después de las 11 horas, en donde ya los esperaban los presidentes municipales de Playa del Carmen, Rafael Eugenio Castro Castro y el de Tulum,  David Balam Chan quienes se unieron a la rodada.

Rodada 2016 por Quintana Roo

Durante todo el trayecto de la rodada, los elementos de la Policía Federal y sus acompañantes solamente hicieron una parada y fue en Solidaridad, posteriormente no hubo otra más y se fueron directo a Tulum.

Después del medio día los motociclistas hicieron su aparición a las afueras del Ayuntamiento de Tulum, en donde la rodada termino con una exposición fotográfica de los inicios  e historia de la Policía Federal, comentó Yulma Alfaro, vocera de la Policía Federal en Quintana Roo.

Además destacó que la exposición horas después de tenerla en Tulum fue trasladada al Aeropuerto Internacional de Cancún con el objetivo de que los vacacionistas que arriban a este polo turístico la admiren, las fotografías estarán en este punto durante toda la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios