24 de Septiembre de 2018

Policía

Policía Federal logra recuperar un tractocamión con 35 mil litros de leche

El cargamento tenía un valor aproximado de 774 mil pesos.

El vehículo transportaba 35 mil 200 litros de cajas de leches. (Foto: Redacción/SIPSE)
El vehículo transportaba 35 mil 200 litros de cajas de leches. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía Federal logra recuperar un tractocamión con 35 mil litros de lecheCompartir en Twiiter Policía Federal logra recuperar un tractocamión con 35 mil litros de leche

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Policía Federal recupera un tractocamión robado que transportaba producto lácteo con valor de más de 774 mil pesos.

De acuerdo con un boletín oficial, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal recuperaron un tractocamión cargado con producto lácteo valuado en más de 774 mil pesos, que un grupo de hombres armados había robado cuando circulaba sobre la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

También te puede interesar: Diligenciero, víctima de asaltante en un banco (video)

El operativo se registró luego de que se recibiera la notificación del robo de un vehículo de carga color blanco, que transportaba 35 mil 200 litros de cajas de leches.

El despliegue culminó cuando los agentes federales ubicaron el vehículo, el cual estaba estacionado en una brecha que se ubica en el kilómetro 10+000 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal inspeccionaron el lugar y sus inmediaciones, comprobando que en el sitio no había personas relacionadas con el ilícito.

Al revisar el interior del tractocamión, los agentes federales observaron que aún estaba cargado con el producto lácteo, hecho del cual tuvo conocimiento la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios