Hasta los calzones se roban en X-Haxil Sur

Las prendas íntimas fueron localizadas en el parque principal de la comunidad.

|
Vecinos implementarán guardias nocturnas para atrapar al responsable de robarse las prendas íntimas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Vecinos de la alejada comunidad de X-Haxil sur comenzaron a notar la ausencia de varias prendas íntimas, que dejaron colgadas en los tendederos para secarse; la desaparición de calzones se hizo constante, por lo que vecinos se alertaron ante la presencia de un ladrón de ropa entre los pobladores.

De acuerdo a lo narrado por los mismos habitantes, al menos seis mujeres reportaron el robo de sus prendas íntimas, pero lo que más extrañeza, confusión y enojo les causó fue que durante la mañana del martes, un gran número de calzones fueron localizados en el parque principal, cerca del área deportiva, los cuales fueron colocados de tal manera que ondeaban a causa de los fuertes vientos. 

También te puede interesar: Anciano es asesinado a navajazos; se sospecha de su hijo

Un grupo de adolescentes que pretendía realizar deportes en la cancha de fútbol fueron los primeros en encontrar las prendas tendidas en el parque central, por lo cual dieron aviso a las autoridades locales sobre el hallazgo; así poco a poco, las mujeres afectadas se acercaron al lugar para identificar sus prendas y recogerlas.

Sin embargo, los más molestos fueron los maridos de las agraviadas, quienes aseguraron que irían tras el o los responsables de 'burlarse' de sus  esposas al sustraerles su ropa interior, señalando que buscarán al condenado que les hizo la travesura, con la finalidad de que pague por sus acciones.

"Uno cuidando los 'chones' de la vieja, hasta medio fondo les comparamos para que nada se transparente, para un depravado se atreva a exhibir los 'chones', ¡no hay que ser!", aseguraba uno de los esposos.

Pero eso no fue todo, de igual manera aseguraron que implementarán guardias nocturnas para atrapar con las manos en la masa a quien sea capaz de ingresar a los predios para continuar con los robos y en caso de encontrar al responsable le darán un escarmiento para que aprenda a respetar la ropa ajena.

Lo más leído

skeleton





skeleton