12 de Noviembre de 2018

Chetumal

¿Policía?, detiene a delincuente con la ayuda de un ciudadano

Un transeúnte "le entra al quite" para poder arrestar a un presunto ladrón en la capital.

El agente lidió con el presunto delincuente por espacio de 20 minutos. (Archivo/SIPSE)
El agente lidió con el presunto delincuente por espacio de 20 minutos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Policía?, detiene a delincuente con la ayuda de un ciudadanoCompartir en Twiiter ¿Policía?, detiene a delincuente con la ayuda de un ciudadano

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La falta de capacidad para emplear las tácticas de defensa personal y arresto de los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) quedó en evidencia ayer por la mañana, cuando un elemento de la corporación, intentó someter a un presunto delincuente en el estacionamiento del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

El agente estuvo por lo menos 20 minutos lidiando con el sujeto y al final tuvo que requerir la ayuda de un ciudadano para poder arrestar al supuesto ladrón de un teclado musical, Israel Hernández Matus de 34 años de edad, el cual aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol.

Fue un delegado del Sindicato Único de Choferes de Vehículos de Alquiler (Suchaa) quien, al notar la incómoda situación en la que se encontraba el oficial, intervino para ayudar a someter al presunto delincuente.

Minutos después, el sujeto, fue trasladado hasta las instalaciones de la corporación policial; en sus ropas se le encontraron cinco cigarros de marihuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios