Familia pierde 'la despensa' en un incendio

Bomberos llegaron rápidamente al lugar para sofocar el fuego; nadie resultó lesionado.

|
Cuerpos de emergencia llegaron al lugar en minutos para sofocar el incendio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del pasado lunes en el fraccionamiento Villas del Sol, después de que una madre de familia encontró su casa incendiándose; bomberos sofocaron el fuego antes de que se propagara por el resto de la casa.

Minutos después de las 5 de la tarde, una madre de familia salió de su casa para ir a recoger a sus hijos a la escuela, luego de media hora, cuando regresaba a su casa se dio cuenta que una nube de humo salía de la ventana de su cocina; los  vecinos ya se juntaban alrededor para averiguar si alguna persona se encontraba al interior y requería ayuda.

También te puede interesar: Muere joven madre; le cayó encima una pared de su casa

De inmediato, tanto la afectada como vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, llegando bomberos instantes después para comenzar con los trabajos a fin de sofocar el fuego antes de que se propagara por el resto de la casa. Al parecer, el incendio comenzó a causa de un cortocircuito, por suerte solo se reportaron daños materiales.

Elementos de Protección Civil, en coordinación de bomberos, acordonaron la zona para evitar que alguien resultara lesionada y resguardaron la integridad de las personas, dejando saldo blanco. Una vez que ya no hubo riesgo, elementos del cuerpo de emergencia se retiraron del lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton