Lo relacionan con tres ataques a mujeres; ya está en la cárcel

La Policía Judicial del Estado dio cumplimiento a una orden de aprehensión.

|
El inculpado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía Judicial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo Penal con la causa penal 106/2015 en contra de Emilio N.  por el delito de violación.

El inculpado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún a disposición del Juzgado Primero Penal bajo la causa  penal 106/2015.

También te puede interesar: Niña bloquea momentos desgarradores de su vida

El sujeto resultó tener antecedentes con varios casos de violación, por lo que tendrá que enfrentar tres acusaciones por el mismo delito: uno en julio del 2015 y dos en este año.

En el caso ocurrido en el 2015, la agraviada de oficio taxista, le dio el servicio al sujeto, alrededor de las 12 de la noche. Abordó el vehículo en Plaza Outlet para que lo llevara a la avenida las Torres, en la terminación del fraccionamiento Itzales, pero en el camino de terracería, el agresor sacó un cuchillo de la mochila y la amenazó para meterla a un lote baldío y abusar de ella.

Otro caso 

Una joven de 12 años, se quedó en su domicilio sola con su tío, pero cuando pretendía bañarse, el sujeto la atacó sexualmente, amenazándola con hacerle daño si decía algo, pero la adolescente le contó a su hermana mayor lo que había ocurrido, la cual reportó los hechos a la Policía.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 25/2016 en contra de Gabriel N, de 37 años, por el delito de violación.

Lo más leído

skeleton





skeleton