Ejecutan a policía ministerial en segundo atentado

Eusebio N, alias “Gato”, fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Palmas 2.

|
Las autoridades arribaron hasta la calle Palma de Parasol con Flor de Nochebuena, donde se registraron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eusebio N, alias “Gato”, agente de la Policía Ministerial, tuvo su primer atentado en el 2017 cuando se enfrentó a integrantes de una célula delictiva en las regiones 500 en Cancún, recibió un disparo en el pecho, pero el chaleco antibalas le salvó la vida.

Recientemente había sido comisionado a la comandancia de Narcomenudeo del municipio de Solidaridad, se encargaba de las investigaciones de las denuncias y detenidos por droga.

También te puede interesar: Dan doble condena a hombre acusado por abuso de menores

Tenía un par de meses que había sido comandante de la Región 237 de Benito Juárez, donde se localiza la unidad de delitos diversos. En dos años cinco agentes de la Policía Ministerial han sido asesinados en la zona norte.

Los elementos ministeriales comisionados a esa comandancia tenían las investigaciones de personas desaparecidas, privaciones de la libertad, entre otros delitos.

A principios del 2017, “El Gato” se encontraba realizando una investigación de unos robos por la zona de las regiones 500, cuando detectaron a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo.

Los elementos policíacos les marcaron el alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso e iniciaron una persecución por esa zona, hasta que se detuvieron los sospechosos y abrieron fuego contra los policías ministeriales.

En esa ocasión, Eusebio recibió un disparo en el pecho, pero para su suerte tenía puesto su chaleco antibalas, solo fue el susto, pero aun así fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que descartaron alguna lesión grave.

Al día siguiente ya se encontraba laborando y su satisfacción fue que lograron detener a los delincuentes y procesarlos.

En el 2017 fueron asesinados tres elementos ministeriales, uno fue en el ataque a la Vicefiscalía de la zona norte, donde fue ejecutado el policía de apellido Ocha, que se encontraba en la pluma.

Después, en septiembre del mismo año fue ejecutado Julio César N, y su pareja sentimental, ambos agentes de la Policía Ministerial, en el estacionamiento de la Gran Plaza.

A finales de julio pasado fue asesinado un agente ministerial cuando se encontraba con otro elemento en un local, ubicado en la carretera a Punta Sam, muy cerca de Puerto Juárez. Ayer, fue ejecutado el comandante Eusebio, alias “El Gato”, en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton