Disparan contra dos jóvenes en la colonia Los García

“En esa colonia corre la droga” mencionó un vecino del fraccionamiento Villas Otoch.

|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Se escuchó una ráfaga” refirió una vecina de Villas Otoch, de la Región 247, minutos después llegaron patrullas y una ambulancia, el reporte que recibieron fue de dos muchachos lesionados con arma de fuego, pero la escena que encontraron las autoridades era de dos personas que murieron al recibir varios disparos, uno de ellos al parecer estudiante de Cecyte.

La colonia Los García colinda con el fraccionamiento Villas Otoch, los hechos se registraron a unos 100 metros de la transitada avenida Los Tules.

También te puede interesar: Matan a presunto estudiante de preparatoria en Cancún

“En esa colonia corre la droga” mencionó un vecino de dicho fraccionamiento al enterarse que a unos pocos metros de su casa habían ejecutado a dos muchachos.

Eran las 11:39 horas cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuegos.

La patrulla 5477 fue la primera en llegar al sitio, atrás llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron que las heridas de bala que tenían les había quitado la vida.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de los policías municipales, pero en el área había regados casquillos de arma larga y corta, dijo un vecino de la colonia que se acercó antes de que llegaran los policías.

Sobre la calle sin pavimentar y sin nombre quedó a la mitad el cuerpo de un joven que era de complexión mediana, tez morena, de 1.60 de estatura, vestía pantalón azul de vestir, playera tipo polo con rayas azules con blanco y sandalias, este tenía los impactos de bala en el pecho, su cuerpo quedó boca arriba.

El segundo cuerpo fue localizado sobre un área verde, boca abajo, era de complexión robusta, tez moreno claro, vestía pantalón de vestir azul y playera tipo polo blanca con franjas en las mangas de color verde y zapatos de vestir negros, según es el uniforme del centro de estudios Cecyte, pero este dato no fue corroborado por las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton