|
El arma carece de documentos que comprueben su legalidad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana, personal del Aeropuerto Internacional de Cancún, detuvo a una mujer en la estación por portación de arma de fuego.

Datos preliminares indican que al realizar las revisiones en reclamo de equipaje de la Terminal 3, se detectó a una persona de sexo femenino procedente de Detroit Michigan, intentar introducir al país un arma tipo pistola de calibre 38.

También te puede interesar: Detienen a estadounidense armado en aeropuerto de Cancún

Al carecer de documentos que acrediten la legalidad del arma, se procedió a la detención de la fémina para realizar las investigaciones correspondientes ante las autoridades.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción)

Detenciones pasadas

El pasado mes de noviembre, la Coordinación Estatal Quintana Roo de la Policía Federal, reportó que en el Aeropuerto de Cancún se detuvo a un ciudadano estadounidense, procedente de Texas, por portar un arma de fuego tipo pistola, calibre .40 milímetros, marca “Smith & Wesson”, además de dos cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles.

De acuerdo con información del boletín, el detenido no contaba con la documentación legal para introducir el arma de juego al país, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Un ciudadano estadounidense, procedente de Texas fue detenido por portar un arma en el aeropuerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton