Hallan muerta a mujer en establecimiento de la Av. Nichupté

Paramédicos arribaron a las oficinas de la franquicia de sandwiches de Cancún.

|
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del presunto homicidio. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la Supermanzana 16 de la ciudad.

Informes policíacos indican que la secretaria del lugar presuntamente fue estrangulada. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para dar atención médica a la fémina, confirmando el deceso de la misma, debido a que ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar:  Mujer se autolesiona con arma de fuego en Cancún

Autoridades ministeriales acordonaron  la zona para realizar las investigaciones correspondientes; interrogaron a los empleados de la sucursal, quienes declararon que no escucharon ni vieron nada.

Los hechos ocurrieron dentro de las oficinas de una franquicia de comida rápida,  ubicada en el cruce de las avenidas Nichupté y Contoy.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del presunto homicidio.

Noche violenta en Cancún

Minutos antes de las 20 horas de este domingo se movilizaron autoridades policíacas por un reporte de disparos de arma de fuego, en la Supermanzana 39, en calle Chacmultún.

De acuerdo con información preliminar, una mujer se autolesionó con un arma de fuego al interior de su hogar. Hasta el momento se desconocen los motivos para que el arma se disparara.

Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al llamado y trasladaron a la mujer al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en avenida Cobá, esquina con avenida Tulum, para ser atendida.

Otro hecho violento del fin de semana

La madrugada del viernes dos sujetos fueron lesionados en las inmediaciones de la Región 230, uno de ellos perdió la vida en el lugar, y el otro fue trasladado a un hospital;otro hecho violento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre fue ultimado a balazos en la Región 229.

El primer reporte llegó al 911 a la 1:48 de la madrugada, el informante refirió que escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de diferentes corporaciones se trasladaron a la Región 230 manzana 45.

Lo más leído

skeleton





skeleton