17 de Diciembre de 2017

Cancún

Detienen coche por exceso de velocidad; hallan droga y balas

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Se localizaron tres bolsas de hierba seca y una munición. (Redacción/ SIPSE)
Se localizaron tres bolsas de hierba seca y una munición. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen coche por exceso de velocidad; hallan droga y balasCompartir en Twiiter Detienen coche por exceso de velocidad; hallan droga y balas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal, detienen a dos personas por posesión de drogas y una munición para arma de fuego sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Balean a mujer cerca de una caseta policíaca

De acuerdo con información del boletín, en un recorrido de vigilancia, detectaron a un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la Plaza Outlet, por lo que de inmediato le marcaron el alto; siendo así que del automóvil descendieron un hombre y una mujer, quienes dijeron llamarse Carlos N., de 26 años de edad y Monserrat N., de 24 años, a quienes se les indicó que se realizaría una inspección.

Al interior del automóvil se localizaron tres bolsas que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, también una munición para arma de fuego.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente junto con la droga y la munición asegurada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios