15 de Diciembre de 2018

Cozumel

Detienen a presunto narcomenudista en Cozumel

El sujeto fue descubierto en posesión de varias bolsas de polvo blanco presumiblemente cocaína.

Renan  ‘N’  fue puesto a disposición de las autoridades para que se inicien las averiguaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Renan ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades para que se inicien las averiguaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presunto narcomenudista en CozumelCompartir en Twiiter Detienen a presunto narcomenudista en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Elementos de la Policía Municipal de Cozumel llevaron a cabo la detención de un presunto narcomenudista, al que se le aseguraron varios paquetes de polvo blanco que se presume podría ser cocaína.

También te puede interesar: Desconocen sobre el proyecto de promoción ‘La Isla’

De acuerdo a un boletín, la detención se logró a las 23:40hrs del pasado lunes, gracias a que miembros de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre las calles del municipio, al llegar la avenida 90 con Adolfo Rosado Salas, encontraron a un individuo que parecía sospechoso, por lo que se procedió a la revisión de él mismo.

Tras la inspección, se descubrió que el sujeto identificado como Renan  ‘N’ se encontraba en posesión de 10 bolsas tipo con cierre hermético que tenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se diera inicio a las averiguaciones correspondientes para que se decida su situación legal.

Sicarios ‘cazan’ a presunto narcomenudista en Cozumel

Cuatro disparos privaron de la vida a “El Manchas” en la colonia Repobladores de 1848 en Cozumel, a quien se le relacionaba con distribución y venta de drogas y en la isla.

El occiso tenía un largo historial criminal por diversos delitos como portación de armas, narcomenudeo y se le ligó en 2016 con la ejecución de una persona cuyo cuerpo fue hallado en la zona oriental de la ínsula con un impacto de bala en la nuca.

Según datos proporcionados por Alejandro Borges Arceo, comandante de la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo en la isla, recibió los impactos de bala en el momento en el que se encontraba en un establecimiento comercial, alrededor de las 17:30 horas del martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios