Policía de Cancún huye tras causar accidente y lesiona a una joven embarazada

En su huida, el policía municipal volcó el automóvil que conducía la mujer.

|
El policía conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor color negro, con matrícula UUR-118C. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de una camioneta cuando huía de un accidente en la Región 253, provocó otro más aparatoso sobre la avenida Los Tules, a la altura del fraccionamiento Villas del Mar, en el que una mujer resultó lesionada tras la volcadura de su unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, sobre la avenida antes mencionada a la altura de la calle Paseo del Limonero de la Región 248.

El perito de Tránsito explicó en su reporte que el responsable del accidente fue el policía municipal Víctor N, de 33 años, quien conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor color negro, con matrícula UUR-118C.

Este Ford Fiesta color negro, con placas de circulación UVM-477C, es el que conducía la embarazada. (Redacción/SIPSE)

El policía había ocasionado un accidente sobre la avenida Galaxias del Sol, a la altura de la Región 253, pero se dio a la fuga, ya que al parecer estaba en estado de ebriedad, según testigos.

El elemento policiaco se impactó contra la parte trasera de un vehículo Ford Fiesta color negro, con placas de circulación UVM-477C; conducido por Marisol N, de 23 años de edad, quien tiene varios meses de embarazo.

La camioneta del policía se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual derribó y dejó sin luz un par de manzanas por varias horas.

El vehículo de la joven se impactó contra un árbol del camellón central el cual derribó y quedó volcada en su costado izquierdo.

La conductora y una ocupante fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras que el presunto responsable fue llevado al departamento de peritos para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton