Refuerzan la seguridad en Cancún con ¡97 patrullas!

La entrega del nuevo parque vehicular se llevó a cabo en el Estadio Beto Ávila.

|
Pretenden ampliar el parque vehicular de la corporación con 200 unidades. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo la entrega de 97 patrullas, para mejorar el parque vehicular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), y reforzar las acciones en todos los puntos de vigilancia, informó el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, a través de un comunicado.

La entrega del nuevo parque vehicular  se realizó en el patio del estadio Andrés Quintana Roo, y estuvo encabezada por el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, que fueron testigos de la salida de motocicletas, automóviles y camionetas para la Policía Turística, Preventiva, y de Tránsito, con los cuales se proporcionará una mayor presencia en puntos y vialidad de Cancún.

También te puede interesar: Policías se despliegan en el centro de Cancún

Asimismo, adelantó que esta primera remesa de vehículos tipo patrulla, se reforzará a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, y con ello, ampliar el parque vehículos hasta las 200 unidades, ya que en materia de seguridad pública nunca son suficientes las unidades motrices. 

Yong Mendoza, reiteró que con las nuevas unidades circulando en las calles y avenidas de la ciudad, se tendrá una mayor presencia y en consecuencia, la percepción de vigilancia será también mayor, principalmente en el hecho de que se podrán acortar los tiempos de respuesta a los auxilios de la ciudadanía.

Aseguró que este nuevo parque de vehículos, el primero de su tipo en las últimas administraciones, logrará inhibir delitos, brindará presencia en cualquier circunstancia y atender el auxilio, puesto que la mayor cantidad de vehículos son para la policía preventiva, reforzándose el agrupamiento de motocicletas, pues en total, el parque vehicular consta de 10 charguer police, de 8 cilindros; 30 pick up, RAM SLT, doble cabina 4X2, 8 cilindros; 17 Altima Sense, 25 Harley Davidson Street 750.

Agregó que con esta entrega de vehículos de parte del alcalde, los elementos de la Smspyt, estarán mejor equipados, con unidades de alta tecnología que garanticen el éxito de cada una de las acciones de la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton