18 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Poder perruno! 'Mascotas' de la policía hallan paquete de marihuana

El empaque fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Confirmaron el hallazgo al hacer otro marcaje positivo. (Cortesía)
Confirmaron el hallazgo al hacer otro marcaje positivo. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¡Poder perruno! 'Mascotas' de la policía hallan paquete de marihuanaCompartir en Twiiter ¡Poder perruno! 'Mascotas' de la policía hallan paquete de marihuana

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En seguimiento a una petición por parte del personal de una empresa de paquetería en la ciudad de Cancún, personal de la CNS-Policía Federal se trasladó al lugar para realizar una revisión a los envíos que ahí se encontraban.

Durante la inspección, un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos y papel moneda modificó su conducta sobre una caja de 19 por 54 centímetros, la cual expedía un olor característico al de la marihuana, informó el boletín.

También te puede interesar: Detienen a Paulina Achach, ex colaboradora de Borge (video)

Enseguida, otro binomio canino con el mismo entrenamiento confirmó el hallazgo al hacer otro marcaje positivo, por lo que los policías federales separaron el paquete del resto de los envíos.

El empaque fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, así como a la información relacionada con el remitente y el destinatario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios