Violencia provoca cierre de famosa pizzería en Cancún

Por medio de sus redes sociales, el restaurante emitió un comunicado.

|
Dos sucursales de la pizzería fueron cerradas por la delincuencia. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El restaurante italiano El Tigre y El Toro, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, donde comparten con los usuarios el cierre de dos sucursales, ubicadas en avenida Las Torres y la pizzería que se encuentra en avenida La Costa en la Súpermanzana 30.

En el texto, comparten que esto se debe a los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses. En lo que va del año, han sufrido por lo menos, un robo por semana.

También te puede interesar: Hombres armados roban cajeros de la zona arqueológica en Tulum

''Cancún se está comiendo a Cancún. Al parecer quienes tienen y deben de pagar los platos rotos son los pequeños y medianos comercios, aquel emprendedor que se atreva, medianamente, a jugar en este juego sin reglas, donde la única preponderante es la de perder’’, compartieron en redes sociales.

''Quisiéramos agradecer a la gente que nos acompañó durante estos años, por su preferencia y retroalimentación. Decirles que nuestra sucursal en avenida Huayacán y el restaurante en la avenida Nader están a sus órdenes, los esperaremos con el gusto y las ganas de cumplir con sus expectativas de siempre’’, finalizó el comunicado.

El inicio del 2018 se ha registrado como uno de los más violentos, debido a que solo durante el mes de enero, cerró con alrededor de 30 ejecuciones.

Durante el año 2017 varios comercios fueron atacados por la delincuencia, lo que provocó que varios de ellos decidieran cerrar sus puertas al público de manera permanente.

Pizza del Perro Negro se va de Cancún

El pasado mes de marzo del 2017, la pizzería del Perro Negro cerró su 'templo', por un ataque provocado por un grupo armado, donde varias personas resultaron lesionadas.

De la misma manera, el restaurante se despidió por medio de sus redes sociales, donde en un comunicado explicaban la decisión de cerrar el famoso restaurante.

''Jauría he tomado la decisión de cerrar mi templo Pizza Del Perro Negro Cancún. Espero haber dejado huella en ustedes y haber sembrado la semilla del rock en sus corazones. Sé que no se olvidarán de mi pizza y por eso cuando las aguas se calmen y los tiempos estén mejores para cosechar, regresaré con nuevas historias que escribir. Gracias Cancún por tanto!''

Lo más leído

skeleton





skeleton