|
Hilario ‘N’, alias ‘El Chemo’, fue detenido por agentes ministeriales imputado por el homicidio de un estadounidense, el pasado viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron con la orden de aprehensión del presunto responsable de la muerte de un extranjero, el pasado viernes por la mañana, luego de que lo asaltó en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas de la Colonia Colosio, donde según los presentes, le quitaron sus zapatos, cartera y celular.

De acuerdo a los datos de la ViceFiscalía de la Riviera Maya, se dio a conocer que agentes ministeriales de investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Hilario ‘N’, alias ‘El Chemo’, de 28 años, nacido en Chiapa de Corzo, Chiapas, por el delito de homicidio en agravio de Kristofer ‘T’, de origen estadounidense, relativo a la carpeta administrativa 327/2018.

También te puede interesar: Arrestan a hombre relacionado con la muerte de una menor

Los oficiales consiguieron la detención cuando el hombre caminaba sobre la avenida Jacinto Pat con Petenpich, en el fraccionamiento Villamar I, donde le informaron los derechos que le asisten en su calidad de imputado.

Autoridades detallaron que  al avanzar las investigaciones del caso se encontró, mediante datos de prueba, que estaba implicado en el homicidio de una persona, cuyo cadáver fue encontrado con lesiones de arma blanca a altura del pecho, tirado sobre  la avenida 30, de la colonia Luis Donaldo Colosio, el pasado 9 de noviembre.

Por otra parte, el consulado de Estados Unidos  ya realizó las diligencias correspondientes para la identificación y traslado de la víctima a su lugar de origen.

Cabe resaltar que el día de los hechos, se dio a conocer que la víctima era de nacionalidad canadiense, pero tras localizar su pasaporte se corroboró su identidad y nacionalidad, es decir, era originario de California, Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton