'Combi' vuelca tras chocar contra conductora

Tres pasajeros y el chofer de la van resultaron lesionados; fueron trasladados al hospital.

|
Los pasajeros de la unidad de transporte público fueron atendidos por socorristas y trasladados a una clínica particular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Chofer de una van de transporte público se involucró en un percance vial cuando chocó contra la conductora de una camioneta que dio vuelta en 'U' sin la respectiva precaución, por lo cual la unidad de transporte volcó sobre el Arco Vial, resultado cuatro personas lesionadas.

Al mediodía de ayer, la van del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, número 252, placas A-622-TMM, circulaba a exceso de velocidad sobre el Arco Vial con dirección al poniente, por lo cual no se percató de que a altura de la plaza comercial Centro Maya, la mujer que manejaba la camioneta Nissan X-trail gris, en dirección de poniente a oriente sobre la importante arteria, dio vuelta en ‘U’ e impactó de lleno el vehículo de pasajeros.

También te puede interesar: Disparos desatan movilización policial en colonia Miraflore

Debido al fuerte impacto, la conductora de la camioneta perdió el control de su auto y acabó sobre el camellón, mientras que el chofer que no pudo controlar el volante a causa de la velocidad y volcó sobre su costado derecho por esta razón tres de los pasajeros y el mismo conductor resultaron lesionados.

Testigos del percance llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho, momentos después llegaron paramédicos de una empresa particular para atender a los tripulantes de la combi y tras brindarles las primeras atenciones médicas el presentar lesiones en brazos y pies, los trasladaron a una clínica privada.

En tanto, en el lugar de los hechos, elementos de Tránsito realizaron el deslinde de responsabilidades y multaron a la conductora por conducir sin precaución y provocar el percance, siendo personal de una aseguradora quien se hizo cargo de los trámites para pago de los daños; momentos después una grúa se llevó los dos vehículos a un taller para que fueran reparados.

Lo más leído

skeleton





skeleton