|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la colonia Ejido en Playa del Carmen, la noche del pasado marte, luego que vecinos reportaron que una mujer yacía en la vía pública sin signos vitales, después de recibir varios impactos de arma de fuego.

Fue a las 9:15 horas de pasado martes cuando se escucharon varios disparos en la calle 8 con avenida 100, de la mencionada colonia, lo que provocó que los vecinos se protegieran para evitar recibir una bala perdida; una vez que la ráfaga terminó, salieron de sus domicilios para revisar qué había pasado.

También te puede interesar: Ladrones hurtan computadoras de una dirección escolar

Fue en ese momento que se percataron que en un terreno baldío aledaño, estaba una mujer con varios disparos en el cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia; paramédicos y policías se aproximaron al lugar. 

Mientras los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran más al lugar del crimen, socorristas de la unidad médica CostaMed le brindaron las primeras atenciones médicas a la mujer, sin embargo confirmaron que ya no contaba con vida.

Ante esto se dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial para que hicieran su peritaje e iniciaron con la investigación correspondiente, momentos después arribaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y  llevarlo a la Fiscalía para más pruebas para su identificación y posterior entrega a sus familiares. 

Balean a dos motociclistas; uno murió en el lugar

Entre los gritos de la gente producidos por la acción de las armas de fuego, fueron encontrados dos motociclistas baleados por unos sujetos a bordo de un vehículo. Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche, en el poblado de apoyo Puerto Aventuras, en la calle Caobas con Chaca.

Uno de los baleados perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro resultó lesionado, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de una ambulancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton