10 de Diciembre de 2018

Policía

Ejecutan a gerente de bar dentro de su auto

A pesar del operativo, policías no lograron la detención de ninguna persona.

El gerente de un bar de Playa del Carmen fue ejecutado cuando subía a su auto. (Redacción/SIPSE)
El gerente de un bar de Playa del Carmen fue ejecutado cuando subía a su auto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a gerente de bar dentro de su autoCompartir en Twiiter Ejecutan a gerente de bar dentro de su auto

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los primeros minutos del pasado viernes se registró una fuerte movilización policíaca en el centro de Playa del Carmen, después del reporte de balazos afuera de un bar; en el lugar, los oficiales confirmaron que un hombre fue ejecutado dentro de su vehículo.

Minutos después de la medianoche del viernes, turistas y vecinos de la colonia Centro reportaron a la central de emergencia que se registró una balacera afuera de un bar y que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto particular; al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal para iniciar con las investigaciones y acordonar el área.

También te puede interesar: Sicario falla y deja vivo a presunto narcomenudista

De manera preliminar se dio a conocer que el occiso era el gerente del bar Éxtasis, ubicado en la avenida 30 con calle 3 Sur. Sobresalió que la víctima terminó su jornada laboral y se dirigió a su auto, pero al momento de abrir su Volkswagen jetta color gris con placas F32-AWN, que estaba estacionado a un costado del bar, un solitario pistolero se le acercó por la espalda y detonó su arma en al menos cuatro ocasiones.

Aún con vida, la víctima logró sentarse dentro del vehículo, donde agonizó poco a poco hasta perder la vida; los empleados del bar al percatarse del incidente rápidamente pidieron ayuda al número de emergencia. En tanto, el delincuente corrió hacia la esquina y abordó un vehículo para después darse a la fuga. 

Al lugar llegaron policías de las tres corporaciones para comenzar con la investigación, acordonamiento del área y realizar un operativo de búsqueda por las inmediaciones para tratar de dar con los responsables, sin embargo no hubo detenidos; momentos después personal del Servicio Médico Forense realizaron  el levantamiento del cuerpo y hacer la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios