Mujer fue ejecutada de un disparo y herida en el cuello

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería de la colonia Ejidal.

|
Al parecer se trata de la mujer que fue 'levantada' de la Quinta Avenida. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada del viernes, una pareja fue 'levantada' en la Quinta Avenida de esta demarcación, horas después el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en un camino de terracería de la colonia Ejidal, presentaba una herida profunda en el cuello y dos disparos en la cabeza; así lo dieron a conocer las autoridades.

Minutos antes de las 7 de la mañana, a la central de emergencia ingresó el reporte de una persona tirada sobre la calle 16 y avenida 135 del asentamiento en mención, por lo que se requería de las asistencias médicas y de la presencia de las autoridades en turno. Los primeros en arribaron fueron agentes de la Policía Estatal, quienes se dieron a la tarea de verificar el hecho.

También te puede interesar: Sale a cazar y ya no regresa: lo hallan sin vida en el monte

Enseguida arribaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes luego de brindarle las atenciones a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, informando que presentaba dos disparos en la cabeza y una herida profunda en el cuello provocada con un arma blanca.

Hasta el momento, la víctima que vestía un pantalón de mezclilla, blusa negra, sandalias negras, permanece en calidad de desconocida; autoridades añadieron que derivado de la rigidez cadavérica tenía alrededor de cuatro horas de haber fallecido en dicha ubicación.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y comenzaron con los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos y, de acuerdo al avance de las mismas, confirmar si se trataba de la mujer que, junto con un hombre, fue levantada en la Quinta Avenida a las 2 de la madrugada; respecto al hombre, se dio a conocer que éste fue  golpeado e igualmente degollado, en la calle 12 y Bulevar Playa del Carmen de la colonia Centro, siendo atendido por socorristas y trasladado al Hospital General, sin embargo durante la madrugada logró darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton