20 de Noviembre de 2018

Policía

Persiguió a sus asaltante y encontró la muerte

La víctima recibió una herida por arma blanca a altura del pecho, falleciendo minutos después.

Vecinos se acercaron al lugar donde cayó el extranjero para ayudarlo, pero minutos después paramédicos confirmaron su muerte. (Redacción/SIPSE)
Vecinos se acercaron al lugar donde cayó el extranjero para ayudarlo, pero minutos después paramédicos confirmaron su muerte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Persiguió a sus asaltante y encontró la muerteCompartir en Twiiter Persiguió a sus asaltante y encontró la muerte

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre, de origen extranjero, que estaba en el parque Lázaro Cárdenas de la Colonia Colosio, fue asaltado por uno sujetos quienes después de quitarle sus pertenencias y ser perseguidos por su víctima, lo apuñalaron quitándole la vida.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana del día de ayer, entre las calles 68 y 70 en la avenida 30 norte, luego de que un sujeto de nacionalidad extranjera, al parecer canadiense o rusa, que supuestamente radicaba en dicha colonia, fue asaltado por unos sujetos, que según los presentes, le quitaron sus zapatos, cartera y celular, pero como trató de defenderse, los presuntos responsables le clavaron un arma blanca a la altura del corazón.

También te puede interesar: Hallan droga en expendio de cerveza de ejecutado

Luego de la herida el sujeto se desplomó en el lugar, quedando tirado sobre la avenida 30, por lo que varias personas que ya andan por la zona se acercaron para ver lo sucedido, dándose cuenta de que el hombre ya no reaccionaba, pidiendo el apoyo al número de emergencia.

Aunque vecinos trataron de reanimarlo y mientras arribaban los socorristas, la víctima, que vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla color azul, con tines y camisa gris con estampados, tez clara, de aproximadamente 1.80 de estatura, cabello rubio y negro, con barba, se debatía entre la vida y la muerte.

Desafortunadamente, los cuerpos de emergencia tardaron en llegar, debido que quien solicitó la ambulancia no dio la ubicación exacta de dónde ocurrió el hecho y solo mencionó que fue en el parque sin decir cuál, por lo que al llegar los paramédicos el extranjero ya había no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y esperaron a que llegaran los agentes ministeriales, quienes al arribar  tomaron la evidencia necesaria iniciando así la investigación correspondiente, para después esperar que los elementos del SEMEFO hicieran el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios