Chocan ladrones después de asaltar una gasolinera

Dos de los presuntos involucrados fueron detenidos por policías municipales

|
Presuntos responsables de un asalto a una gasolinera volcaron tras chocar contra un poste de la avenida 135. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Dos asaltos a distintas gasolineras se efectuaron durante la madrugada de ayer, uno de éstos terminó con una persecución e intercambio de balazos y la volcadura de la unidad en la que huían los ladrones.

El primer asalto ocurrió a las 2:30 horas de ayer en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen con avenida Universidades, donde par de sujetos encapuchados y armados con escopetas descendieron de una van Toyota Hiace, golpeando con la cacha de una pistola a un empleado para después amarrar a los demás a fin de sustraer el dinero; el monto de lo robado aun se desconoce.

También te puede interesar: Aseguran a hombre relacionado con muerte de extranjero

Antes de retirarse, uno de los asaltantes asaltó a un taxista del sindicato 'Lázaro Cárdenas del Río' que se encontraba abasteciendo su unidad.

Tras el atraco, los asaltantes se retiraron a bordo de dos vehículos; sin embargo, a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal lograron detectar un automóvil marca Nissan, tipo Tiida con placas de renta A-641-IMK, en el que viajaban tres presuntos sospechosos, propiciando una persecución con intercambio de balazos. En el tramo de la avenida 135 con calle 28, los asaltantes chocaron el auto  contra un poste de alumbrado público del camellón para después volcarse.

Aunque uno de los tres sospechosos logró huir, los otros dos fueron capturados por los oficiales, quienes también encontraron un arma de fuego tipo escopeta, en el interior del carro volcado.

Por otro lado, oficiales en operativo ubicaron sobre el bulevar Playa del Carmen, por las inmediaciones del restaurante El Portón, una van Toyota, abandonada, con un impacto en la parte frontal, el cual se cree que pudo ser usado para este delito.

Mientras se realizaba el operativo para capturar a presuntos responsables en este hecho, se registró un segundo asalto en la gasolinera ubicada sobre el arco vial con avenida 115, donde los ladrones se marcharon sin resistencia con otro botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton