Motociclistas mueren arrollados por tráiler

El accidente ocurrió a la altura de la Terminal Marítima de Calica.

|
Dos motociclistas perdieron la vida al estrellar su moto contra un tráiler que circulaba sobre el tramo Playa del Carmen-Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dos motociclistas chocaron de manera brutal contra la parte trasera de un tráiler mientras circulaban sobre el tramo Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Punta Venado; los pasajeros de la moto fallecieron inmediatamente tras el impacto.

Conductor de un trailer tipo torton Kenworth T-370 amarillo, matrícula 189-UE-2D, circulaba por el tramo mencionado cuando realizó un cambio de carril sin precaución, provocando que un joven motociclista, acompañado por otro hombre a bordo de la motocicleta Bajaj Pulsar 22cc azul, placa VBU8F, por la velocidad a la que circulaba no alcanzara a reaccionar, chocando contra la defensa trasera y los neumáticos traseros izquierdos del camión.

También te puede interesar: Cadáver maniatado es encontrado cerca de 'Las Américas II'

El impacto fue tan fuerte que ambos motociclistas murieron al instante, uno de ellos fue arrollado por las llantas de la pesada unidad por lo que sus restos y masa encefálica quedó esparcido sobre el pavimento, mientras que el otro salió proyectado de la unidad, quedando a metros de dónde se originó el percance. En tanto, la motocicleta quedó incrustada entre las llantas. 

El chofer del trailer se detuvo a varios metros de distancia, estacionándose a orilla de la carretera, para darse a la fuga; mientras los demás conductores pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El reporte ingresó a la central a las 10:58 horas del pasado jueves.

En minutos, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para acordonar la trágica escena, posteriormente socorristas de las empresas CostaMed y 911 arribaron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a las víctimas, sin embargo únicamente confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue; ambos sujetos hasta el cierre de esta edición permanecían en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton