Joven recibe una descarga eléctrica mortal

El cuerpo del trabajador quedó tendido en el techo del establecimiento comercial.

|
Un electricista falleció mientras trabajaba con los aires acondicionados en el techo de un supermercado en Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Trabajador que le daba mantenimiento al sistema de aire acondicionado de un supermercado en el poblado de Puerto Aventuras, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida casi de manera inmediata; cuerpos de emergencia se aproximaron al lugar para realizar el procedimiento correspondiente. 

A las 12 horas de de ayer, a través del número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se pedía el apoyo de unidades médicas para valorar a una persona que supuestamente había sufrido un desmayo, luego de tocar unos cables mientras trabajaba en el techo de conocido supermercado ubicado sobre la Calzada Puerto Maya y calle Viveros, del fraccionamiento Puerto Maya.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace una semana

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la empresa 911, quienes subieron al techo del comercio y tras intentar brindarle los primeros auxilios a David N, de 20 años, originario de Tabasco, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

El trabajador estaba realizando trabajos de mantenimiento al sistema de aire acondicionado del supermercado, pero al parecer no usó la protección adecuada para ese tipo de trabajo -como guantes aislantes y calzado con suela de goma- por lo cual recibió una descarga eléctrica de más de 220 voltios que le arrebató la vida en cuestión de minutos.

Ante esto, agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de entrevistar a quienes se encontraban en la zona, así como a levantar los indicios que ayudarían con las pesquisas en torno a esta muerte.Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo enviaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Personal de la Dirección de Protección Civil arribó al lugar y clausuró dicho establecimiento, pues no contaba con las medidas de seguridad para que se llevaran a cabo dichos trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton