Iban para su casa y terminaron en el hospital

El conductor, después del impacto, perdió el control y chocó contra el muro de un puente.

|
Los motociclistas fueron atendidos por socorristas y trasladados al hospital para su valoración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de motociclistas que se dirigían a su casa, terminaron en el hospital después de que conductor de un auto compacto les cerró el paso tras dar vuelta en un retorno; el responsable se impacto contra el muro de un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando una pareja de motocilclistas a bordo de una Honda Cargo 150, placa REJ4P, circulaba sobre la avenida Colosio, pero a la altura de la avenida Flor de Ciruelo en las inmediaciones del fraccionamiento Real Ibiza, sintieron un fuerte impacto.

También te puede interesar: Desaparece y la hallan muerta: la identifican por un tatuaje

El conductor de un Volkswagen sin placas visibles iba en sentido contrario sobre la misma vía que los motociclistas, cuando trató de retornar sin precaución hacia el poniente, pero no logró ganarles el paso a los motociclistas y los impactó.

Luego del golpe, la pareja salió proyectada varios metros hasta caer al suelo, presentando varios raspones y contusiones que les imposibilitaron levantarse por sí solos, mientras que el automovilista perdió el control de su nave y se estrelló contra el muro del puente. Testigos auxiliaron a los lesionados y pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número  911.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes empezaron con el deslinde de responsabilidades, además que los paramédicos de la empresa CostaMed llegaron para levantar a los afectados, que no dejaban de quejarse del dolor que tenían, para finalmente trasladarlos al hospital para su valoración

En tanto, el conductor responsable llamó a su aseguradora para hacerse cargo de todos los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton