Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Desde un vehículo en movimiento dispararon contra el chofer, que ingresaba a una tienda de autoservicio.

|
Una persona fue ejecutada afuera de una tienda de autoservicio en e fraccionamiento Palmas 1, en Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista de Playa del Carmen fue ejecutado cuanto ingresaba a una tienda Oxxo, en el fraccionamiento Palmas I; falleció al instante. Policías acordonaron la zona para iniciar con la investigación correspondiente.

Minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo, una llamada de emergencia alertó a los elementos de Seguridad Pública sobre una persona herida afuera de la tienda Oxxo, ubicado sobre el bulevar Palmas con avenida Flor de Noche Buena, en el fraccionamiento Palmas 1, por lo que de inmediato paramédicos y oficiales se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

También te puede interesar: Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carretera 

Paramédicos de la  ambulancia Costamed confirmaron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos, una furgoneta de color gris se aproximó al taxista y sus tripulantes dispararon, para después darse a la fuga; la víctima conducía el taxi con número económico 1902, tipo Corolla, perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río. 

 

Otro hecho: Lesionan a dos personas en la Supermanzana 251

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 251 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos personas del sexo masculino resultaron baleadas en la calle Isla Guadalupe con Isla Haití.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para dar las atenciones correspondientes y posteriormente trasladar a los lesionados al Hospital; uno de ellos presuntamente resultó con una herida en el brazo, mientras que la segunda persona recibió disparos en el estómago, pierna y en el brazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton