Ejecutan a mujer dentro de una cuartería en la colonia Colosio

Momentos antes, otra joven fue degollada cuando celebraba su cumpleaños.

|
Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujetos armados, a bordo de un vehículo, llegaron hasta una cuartería en la colonia Colosio, donde dispararon contra una joven que estaba dentro de uno de los cuartos, para después darse a la fuga a gran velocidad; vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero la mujer ya había perdido la vida cuando llegaron.

De acuerdo a los datos preliminares, a las 20 horas de ayer, un auto negro llegó hasta la puerta de la cuarteria ubicada en la avenida 84 con 35 de la mencionada colonia, del cual un hombre de complexión delgada bajo y preguntó en recepción por la renta de cuartos; en ese momento vio a su víctima y disparó contra ella, hiriéndola en el hombro.

También te puede interesar: Investigan actividades del ejecutado en la Región 260

Instantes después que la joven cayó al piso, el hombre se acercó a ella y disparó por segunda ocasión; el sujeto abordó de nueva cuenta el carro y se dio a la fuga.  Tras escuchar los disparos vecinos pidieron el apoyo de los paramédicos a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas de la unidad médica privada Costamed, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se esperó el arribo de agentes de la Policía Ministerial para iniciar con la investigación correspondiente. 

Asesinada en su cumpleaños

Una joven que festejaba su cumpleaños 30, acompañada de su pareja, dentro de su casa en una cuartería en la colonia Nicté Ha, fue encontrada sin vida por los vecinos, quienes se acercaron a la vivienda tras escuchar un ruido extraño; policías al llegar y encontrarla con una grave lesión en el cuello pidieron el apoyo de socorristas.

Paramédicos de la ambulancia 911 llegaron hasta la avenida 10 bis con Carpinteros a las 7:40 de la noche de ayer, para brindarle las primeras atenciones médicas a la joven, sin embargo, ésta ya no contaba con vida al presentar una herida profunda en el cuello. De acuerdo con testigos, la joven festejaba su cumpleaños con su pareja cuando comenzaron a discutir y escucharon muchos gritos, enseguida silencio, por lo que se acercaron al cuarto para saber cómo se encontraba, pero la mujer no abrió la puerta, entonces entraron a la fuerza y la encontraron en medio de un charco de sangre; el hombre logró darse a la fuga.

En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del caso, y de igual manera se inició la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton