Detienen a sujeto con un arma en una plaza comercial

Trabajadores reportaron que había dado varias vueltas afuera de una tienda.

|
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre en el estacionamiento de plaza Las Américas con un arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego, después de locatarios y visitantes de Plaza Las Américas reportaron a la central de emergencia que circulaba por los alrededores de manera sospechosa.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de ayer, en el estacionamiento del mencionado centro comercial, ubicado entre las avenidas CTM y Chemuyil, justo frente a la tienda Elektra, donde las personas que estaban en el estacionamiento reportaron al número de emergencias que un hombre vestido de negro circulaba afuera de la tienda.

También te puede interesar: En tres maletas abandonan cadáver en camino de Puerto Morelos

De acuerdo al reporte, el hoy detenido iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, portando un bolso tipo mariconera, y en varias ocaciones dio vuelta alrededor de la tienda comercial, lo que despertó la alarma entre los trabajadores, quienes temieron un inminente asalto.

A fin de verificar el reporte, los oficiales arribaron a la zona encontrando al susodicho en el lugar y al realizarle una revisión de rutina hallaron entre sus pertenencias una arma de fuego, de la cual no pudo acreditar su portación legal.

Ante esto, los policías detuvieron al sujeto para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, hasta que un juez determine su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton