Abandonan a mujer desnuda y golpeada en la colonia Ejido

Cuerpos de emergencia confirmaron que ya no contaba con vida cuando fue hallada.

|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró la mañana del jueves en la colonia Ejidal, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911 el hallazgo de una mujer desnuda y con huellas de golpes; sin embargo al llegar los agentes municipales y socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando a través del 911 se recibió el reporte de vecinos que encontraron a una mujer tirada en un camino de terracería, ubicado en la avenida 120 con avenida Constituyentes de la mencionada colonia, la cual presentaba golpes en todo el cuerpo y estaba semidesnuda, además, al parecer, tenía signos de haber sido ultrajada sexualmente.

También te puede interesar: Siguen los abusos: dos mujeres fueron atacadas

De manera inmediata los elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a la zona para verificar el reporte, dándose cuenta que efectivamente había una mujer sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la empresa 911, quienes llegaron para brindarle las primeras atenciones médicas a la mujer, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y a esperar la llegada de los elementos de la Policía Ministerial.

Dichos elementos llegaron a la zona y comenzaron con las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer, que se encontraba  boca abajo; al terminar las diligencias, los trabajadores del SEMEFO levantaron el cadáver para practicarle la necropsia de rigor, para su posterior identificación ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Buscan al agresor de APN; pedirán ayuda a la Interpol

Un Juez Penal libró ayer una orden de aprehensión contra de Rolando C.S., acusado de feminicidio en grado de tentativa en agravio de A.P.N.; la Policía Ministerial solicitará colaboración de la Interpol.

Adrián Valdovinos Rodríguez, director de la Policía Ministerial en la zona sur y centro del Estado, confirmó que la última información que recibieron sobre la ubicación del imputado es que huyó a Belice, donde ya se ha puesto en marcha su búsqueda, en colaboración con la policía de esa nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton