Pierde el control de su auto y acompañante termina prensada

Las dos tripulantes regresaban de Tulum cuando se registró el percance.

|
Las pasajeras del automóvil fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital para su valoración. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un día que se supondría sería de descanso para una madre y su hija en Tulum, terminó con ambas en el hospital, ya que al regresar a Playa del Carmen, la conductora perdió el control de su unidad, pegó contra un poste de luz y volcó; una de las mujeres quedó prensada, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos y Protección Civil.

Terrible inicio de semana sufrieron dos extranjeras que regresaban de Tulum hacia este destino a las 3:00 de la tarde, a bordo de un auto Nissan Versa gris con placas 86-30-TRX, al parecer de una rentadora local, circulaban por el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, sin embargo al llegar a Punta Venado en la curva perdieron el control del vehículo por el exceso de velocidad, por lo que la unidad  se salió de la cinta asfáltica pegando contra un poste de luz y tras el impacto se volteó.

También te puede interesar: Enfrentamiento entre marinos y sicarios deja un muerto

En el interior del vehículo la copiloto, una mujer mayor de edad, quedó prensada de una pierna, por lo que fue necesario llamar a los bomberos y una ambulancia. Al lugar acudieron paramédicos de CostaMed, quienes junto con el honorable Cuerpo de Bomberos sacaron a la fémina, quien se quejaba de dolor en la la pierna izquierda.

Gracias a la coordinación entre las policías Estatal y Federal se pudo controlar el caos vial que se generó sobre la carretera federal, y también elementos de Protección Civil se vieron en el lugar resguardando la integridad de las personas.

Al final, el vehículo fue llevado a los separos para los fines correspondientes y las féminas a un hospital privado para una mejor valoración.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también llegó al lugar, ya que el poste quedó de lado y eran cables de alta tensión, a fin de arreglar el desperfecto y evitar un percance mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton