Cae de obra en construcción y muere en el lugar

Cuerpos de emergencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo; permanece como desconocido.

|
Paramédicos confirmaron la muerte del trabajador, por lo que personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la construcción del nuevo fraccionamiento Palma Turquesa, durante la tarde del pasado viernes, donde un trabajador perdió el equilibrio y cayó de altura aproximada de 10 metros, sin embargo al sufrir graves fracturas en todo el cuerpo, falleció en el lugar. 

El hecho fue reportado a las 2 de la tarde de ayer, cuando varios albañiles llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de paramédicos y elementos de la Policía Municipal hasta el cruce de la avenida prolongación Colosio con calle Búhos, de dicho fraccionamiento, donde un colega se debatía entre la vida y la muerte.

También te puede interesar: Se desata psicosis de ‘robachicos’ en escuela

Los primeros en llegar fueron socorristas de la empresa  CostaMed, quienes de sin perder el tiempo intentaron brindarle los primeros auxilios al alarife, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales al sufrir fracturas en el cráneo y costillas lo que ocasionó la muerte de manera inmediata, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para iniciaran con la investigación correspondiente. Entre tanto, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área.

Durante el interrogatorio a los demás trabajadores de la construcción, éstos mencionaron que el ahora occiso estaba en el cuarto piso de la obra y al repellar una barda perdió el equilibrio y cayó hacia el área verde; añadieron que no lo conocían, por lo que permanece en calidad de desconocido. 

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, así como en espera de que algún familiar acuda a las instalaciones del Ministerio Público para identificar y reclamar el cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton