|
Desconocidos abrieron fuego contra un hombre en la colonia Bellavista; autoridades iniciaron la investigación correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre de complexión robusta fue encontrado sin vida, desnudo a mitad de la calle en la colonia Bellavista; de manera preliminar se informó que el cuerpo contaba con más de 20 impactos de bala en el pecho.

El sonido de una ráfaga de arma de fuego, a las 4:00 de la madrugada de ayer, alertó a los vecinos de la calle 18 entre las avenidas 135 y 140, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al temer que alguien estuviera lesionado o muerto por la zona, ya que solo alcanzaron a ver como un vehículo de color blanco se alejaba a toda velocidad del lugar.

También te puede interesar: Encapuchados encañonan a familia de profesor 

Oficiales municipales al arribar confirmaron estas sospechas al encontrar a un hombre de aproximadamente 35 años con más de 20 impactos de arma de fuego en el pecho y un disparo en la cabeza; a su alrededor se hallaron cartuchos percutidos calibre 7.62, como las que usan las rifles de asalto AK-47, M4A1 o M14, armas de uso exclusivo del ejército. En el sitio de la ejecución también se encontró un arma blanca tirada a un costado de la persona abatida.

Después de que la zona fue acordonada para evitar la contaminación del lugar de los hechos, agentes de la Policía Ministerial tomaron las evidencias y comenzaron con la investigación para esclarecer la ejecución del hombre que se hallaba boca arriba, y era de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto negro, cejas semi plobladas arqueadas, nariz pequeña con base chica, boca y labios pequeños que vestía un pantalón de tela negro, el cual tenía bajado hasta los tobillos y una playera negra de cuello redondo que tenía levantada hasta la cabeza que le tapaba los ojos.

Alrededor del cuerpo, los peritos criminalistas contabilizaron al menos 20 cartuchos calibre 7.62 para arma larga de alto poder, tres ojivas deformes y un cuchillo tipo cebollero, los cuales fueron embalados para su investigación; el cadáver fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton