Ejecutan a hombre afuera de su casa

Los responsables se acercaron a su víctima a bordo de un vehículo; no fueron detenidos.

|
El cuerpo fue levantado por personal del Semefo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  De al menos cuatro disparos fue ejecutada una persona en la colonia Misión del Carmen, durante la noche del pasado viernes; vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al pensar que aún contaba con signos vitales, sin embargo al llegar los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Con esta muerte, suman 72 ejecutados en lo que va del año, en esta demarcación.

De acuerdo a los primeros datos, los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo gris circulaban sobre la avenida Solidaridad con Misión del Puente, donde ubicaron a su víctima, por lo que uno de éstos, quien portaba el arma de fuego, bajó de la unidad para soltar cuatro balazos contra D.A.G., de 43 años, quien quedó boca abajo sobre la acera afuera de su domicilio.

También te puede interesar: Incendian tres mototaxis, no pertenecían a algún sindicato

Instantes después de las detonaciones, varios vecinos salieron de sus casas para verificar qué había pasado, encontrando al hombre gravemente lesionado, por lo cual pidieron el apoyo de los paramédicos a través del número de emergencias. En tanto,  los responsables se dieron a la fuga tomando rumbo hacia el norte.

Socorristas de la empresa CostaMed arribaron al lugar para valorar al lesionado, sin embargo, debido a las lesiones provocadas por los impactos, ya no contaba con vida, por lo cual se dio parte a los agentes de las Policía Municipal y Estatal, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área para que posteriormente oficiales ministeriales comenzaran con la investigación correspondiente y levantamiento de indicios. 

Al sitio también llegó personal del Semefo para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor, mientras sus familiares reclaman el cuerpo; no se reportaron detenidos, pero sí se vio un fuerte operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton