Casero encuentra sin vida a inquilino

Señor fue a cobrarle la renta a su inquilino y lo encontró sin vida.

|
Cuerpos de emergencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los fines correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hombre que vivía en una cuartería de la colonia Bellavista fue encontrado sin vida por su casero, cuando éste fue a buscarlo para pedirle que le pagara un dinero que le debía; a decir del dueño de la casa, el hoy occiso era una persona reservada pero consumidor de enervantes, que no causaba problemas.

Fue a las 4:50 de la tarde de este lunes, cuando el dueño de la cuartería ubicada en la calle 17 sur entre las avenidas 145 y 150 de la mencionada colonia, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia al encontrar a su inquilino tirado dentro del cuarto que le rentaba y sin reaccionar a sus llamados.

También te puede interesar: Olor alerta a casero: halla a un empleado de cine muerto en su cama 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la empresa 911, mientras los oficiales acordonaron el área para permitir el trabajo de los socorristas sin intromisión de terceras personas, los segundos se dedicaron a brindarle las primeras atenciones médicas al hombre de aproximadamente 28 años, que estaba tendido en el suelo del cuarto, sin embargo después de unos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, el dueño de la casa informó que lo vio llegar por la noche, así que en el transcurso del día acudió varias veces a llamarlo para que le pagara un dinero que le debía, fue hasta la tarde que sospechando que algo no andaba bien entró a la vivienda y lo halló en malas condiciones; el señor recalcó que el hoy occiso era consumidor de algunas drogas.

Una vez que se confirmó la muerte del joven, al predio llegaron policías ministeriales para recabar datos, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton