Roban ganancia a elotero en calles del Centro

Testigos del asalto pidieron el apoyo de los oficiales, pero los responsables lograron fugarse.

|
Policías apoyaron al vendedor de elote, sin embargo los presuntos se dieron a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vendedor ambulante que desde temprana hora recorría las calles de la ciudad diario distribuyendo alimentos a base de elote, perdió el dinero de la venta del día cuando par de sujetos lo amagaron y le robaron el dinero que había ganado para después huir.

Los hechos ocurrieron a las 1:00 de la tarde de ayer en la colonia Centro, sobre la calle 4 con avenida 30, por donde un hombre que llegó a Playa del Carmen desde el poblado de Peto, Yucatán, para vender elote como pan de este mismo grano, fue sorprendido por dos sujetos, quienes al parecer con una pistola lo despojaron de los 600 pesos que había obtenido por los productos vendidos hasta ese momento.

También te puede interesar: Pirómanos dejaron un Jetta convertido en cenizas

Testigos rápidamente llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron al lugar un par de minutos después para entrevistar al afectado y obtener las características físicas de los presuntos responsables, quienes tras el incidente emprendieron la huída; sin embargo, a pesar del rápido operativo de búsqueda que implementaron los oficiales por las inmediaciones, no pudieron hallar a los delincuentes.

Ante esto, al comerciante de elotes fue invitado a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, pero éste decidió retirarse del lugar para vender el poco producto que le quedaba a fin de obtener algo de dinero para regresar a su lugar de origen.

Muñeco moviliza a los cuerpos de emergencia

A las 2.30 de la mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública fueron informados que en el cruce del bulevar Playa del Carmen con calle Xel-Ha del fraccionamiento Guadalupana, fue hallada una bolsa negra del tamaño de un cuerpo humano; en el lugar, oficiales confirmaron que se encontraba un 'bulto' con una cartulina encima, así que dieron aviso a las autoridades ministeriales para iniciar con la investigación correspondiente. 

Sin embargo, peritos de la Policía Ministerial al tratar de abrir la bolsa se dieron cuenta de que se trataba de un muñeco, por lo que los elementos se retiraron del lugar además de retirar el juguete de la zona.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton