Se registran detonaciones y no se hallan las causas

Los hechos iniciaron en la madrugada, cuando se reportaron sujetos armados frene al bar Solid.

|
La policía registró la zona en busca de los presuntos agresores, sin embargo no se consiguió su ubicación y el atentado quedó sin esclarecerse. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Fuertes detonaciones se registraron durante la madrugada de ayer en la Supermanzana 69, donde sujetos dispararon al menos 15 veces, al parecer en un intento de asesinato a un individuo, quien a tiempo logró resguardarse en su casa.

Los hechos comenzaron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando se reportó que frente al bar Solid ubicado en la Av. José López Portillo con Uxmal, sujetos armados habían hecho uso de sus armar. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, se informó que los balazos habían sido atrás del bar.

La Policía Municipal, Estatal y Federal, así como la Marina, acudieron a la ubicación correcta en la calle 18 con 37 frente a la manzana 3 y 4, donde vecinos afirmaron que el joven al que perseguían se encontraba refugiado en su hogar, sin embargo, éste nunca salió para informar a las autoridades sobre lo que había pasado.

También te puede interesar: Vinculan a proceso al presunto asesino de Amairani

Por otro lado, los vecinos afirmaron que eran al menos cuatro sujetos quienes portaban armas al parecer tipo escuadra, mismos que dispararon al menos 15 veces, pero no tuvieron éxito pues la víctima salió ilesa.

Una vez informados, los policías y autoridades se dispusieron a registrar toda la zona en busca de los presuntos agresores, sin embargo no se consiguió su ubicación y el atentado quedó sin esclarecerse.

Balacera deja muertos y lesionados en la Región 201

Una llamada al número de emergencia 911 alertó de una balacera en la Región 201 de Cancún, Quintana Roo, alrededor de las 21 horas de este viernes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y Cruz Roja para el traslado de cuatro lesionados con arma de fuego. Presuntamente serán llevados al Hospital General "Jesús Kumate" de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, tres personas ya fallecieron y uno más fue trasladado al nosocomio. Los hechos ocurrieron en los alrededores de las calles Hacienda Chimay con Hacienda La Ventilla, en Haciendas Real del Caribe. 

En el lugar continúan las labores de búsqueda de los responsables, así como las investigaciones pertinentes, por parte de elementos de seguridad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton