16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Busca la Policía Estatal Preventiva estrategias de seguridad

Comandantes de cada sector policíaco se reunieron para pactar nuevos acuerdos que mejoren el desempeño del personal.

En la reunión estuvieron presentes los comandantes de cada sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP). (Cortesía)
En la reunión estuvieron presentes los comandantes de cada sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP). (Cortesía)
Compartir en Facebook Busca la Policía Estatal Preventiva estrategias de seguridadCompartir en Twiiter Busca la Policía Estatal Preventiva estrategias de seguridad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, presidió una reunión de trabajo y coordinación con los comandantes de cada sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo con el boletín emitido, las estrategias implementadas han permitido mejores resultados, entre estos, en el tiempo de respuesta a peticiones de auxilio que ahora es de siete minutos.

Durante la reunión de trabajo, Mercader Rodríguez exhortó a los elementos policiales a continuar con el desempeño que han demostrado y fortalecer la proximidad social, con el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos.

Operativos de seguridad

“Continuaremos con los operativos de vigilancia y proximidad social en colonias, fraccionamientos y centros comerciales. La finalidad es disminuir los índices delictivos, y fortalecer la presencia de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con las demás corporaciones policiales”, señaló.

Con la nueva sectorización ha aumentado la presencia policial en las 95 colonias populares y 36 fraccionamientos de Othón P. Blanco, lo cual ha permitido disminuir la delincuencia, indicó Mercader Rodríguez.

Los elementos de la PEP reiteraron que su compromiso es con la sociedad quintanarroense y continuar con los trabajos que garanticen la seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios