Arrestan a sujeto que apuntó con arma de fuego a policías

El sujeto intentó huir de las autoridades pero fue interceptado minutos después.

|
El detenido arrojó su arma de fuego tras intentar escapar de los policías. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

La detención se logró luego de que los agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido en patrulla, sobre la Calle 8 esquina con Avenida 10, cuando un ciudadano les informó que una persona estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública,por lo que atendiendo el reporte acudieron al lugar y detectaron a un sujeto con un arma de fuego, con la que apuntó hacia los elementos de la PEP, por lo que le dieron la indicación de bajar la pistola, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Ejército monta guardia en Hospital General de Playa

El individuo aprovechó y huyó sobre la misma Calle 10 Norte, y mientras corría arrojó el arma en un bote de basura, pero fue interceptado metros más adelante, sobre la misma vialidad, por lo que se aseguró el arma, un revólver, marca Smith & Wesson, color negro,  y cinco cartuchos calibre .38, útiles.

El detenido con las iniciales F.J.C.C., de 23 años de edad y originario de Tabasco, fue inspeccionado por los agentes de la Fuerza del Centro y procedieron a formalizar su detención al estar relacionado con hechos del delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes a su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton