En tres maletas abandonan cadáver en camino de Puerto Morelos

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y ya carcomido por la fauna.

|
Cuerpos de emergencia realizaron el levantamiento de los restos humanos abandonados en un camino de terracería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Fuerte dispositivo de seguridad se realizó la tarde del miércoles en la carretera Cancún - Puerto Morelos, tras el hallazgo de restos humanos en el interior de tres maletas. Cuerpos de emergencia comenzaron la investigación para esclarecer el hecho.

Fue a las 3:30 de la tarde de ayer, cuando autoridades recibieron el reporte que sobre el mencionado tramo carretero frente al hotel Royalton, a la altura del kilómetro 332, se localizaron tres maletas que contenían los restos de alguna persona en avanzado estado de putrefacción.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de menor estudiante desaparecido

De inmediato elementos de la policía estatal y federal se aproximaron al sitio para verificar que no se tratara de una falsa llamada, hasta que ubicaron las maletas que contenían las partes de un cuerpo, que ya eran devorados por la fauna silvestre de la zona.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial también hicieron arribo para comenzar con la investigación correspondiente para esclarecer la muerte de este cuerpo; autoridades informaron que dentro de las maletas se localizó el torso y las cuatro extremidades.

Después llegaron los elementos de servicios periciales para procesar la escena del crimen y trasladar los restos a la morgue en calidad de desconocido para que tras los estudios pertinentes se determine el sexo, edad y probable causa de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton