Le suben el sueldo a policías de Quintana Roo

Mil 426 elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública cobrarán 10.5% más.

|
Elementos de la SESP de Q. Roo tendrán un aumento salarial de 10.5% este año. (Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CHETUMAL, Q. Roo.- El sueldo de mil 426 trabajadores de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) aumentará 10.5%, además de que recibieron ascensos, condecoraciones y reconocimientos.

En un comunicado del gobierno estatal se indicó que se han adquirido armas cortas de nueva generación y armas largas que permitan hacer frente a la delincuencia organizada en sus diferentes variantes, para hacer bien la labor del policía y de los oficiales en la lucha contra ese fenómeno, informa la agencia Notimex.

En el Centro de Convenciones de esta ciudad, en el marco de las actividades por el Día del Policía, se entregaron 10 ascensos, nueve anillos de perseverancia, se hizo reconocimientos a policías por detenciones y otras acciones destacadas, así como a oficiales medallistas de las olimpiadas nacionales.

También te puede interesar: Celebrarán el Día del Policía con entrega de estímulos y ascensos

“Es mejor contar con 31 policías bien equipadas y sobre todo bien coordinadas con las dependencias federales y Fuerzas Armadas, a tener a 2 mil 246 policías que no puedan lograr esa coordinación institucional en todos los municipios”, asentó el comunicado.

Quintana Roo sigue siendo uno de los estados más seguros de la República, por lo que se formuló también un reconocimiento al Ejército Mexicano, a la Armada de México y a la Policía Federal por su colaboración en la vigilancia de los puntos estratégicos de la entidad.

El titular de la SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez, externó que no se ha escatimado en dotar de mejores y suficientes equipos a la corporación, desde patrullas, motopatrullas, armas cortas y largas, uniformes, chalecos y todo para llevar a cabo de la mejor manera y con más seguridad las labores propias.

Lo más leído

skeleton





skeleton