Durante asalto, disparan contra sujeto afuera de frutería

La víctima sufrió heridas de bala en el glúteo y y rostro; fue trasladado al hospital.

|
Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo por la zona encontrando un vehículo presuntamente relacionado con este hecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuando salía de un establecimiento de venta de frutas en el fraccionamiento Puerto Maya, un sujeto fue interceptado por otros hombres, que llegaron a bordo de un auto, para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba; durante el forcejeo resultó con dos heridas de bala. Los presuntos se dieron a la fuga. 

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, sobre la avenida Calzada de la Luna frente a la frutería El Prado, cuando un hombre fue interceptado por unos sujetos que se aproximaron a donde estaba a bordo de un vehículo gris, con quienes comenzó a forcejear cuando le arrebataron un bolso, en el que llevaba 40 mil pesos en efectivo.

Durante el altercado, los delincuentes dispararon en un par de ocaciones contra la víctima, hiriéndolo en el glúteo y el rostro, para después abordar de nueva cuenta el vehículo y escapar de la zona.

También te puede interesar: Registran cinco muertos en jornada dominical

Las personas que se encontraban cerca de lugar rápidamente solicitaron apoyo de los agentes de la Policía Municipal a través del número de emergencias 911; a la zona rápidamente llegaron los elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte encontrando al hombre mal herido tirado a la entrada de la fruteria, por lo que solicitaron una ambulancia para que lo ayudara.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado, quien debido al estado delicado de salud en el que se encontraba fue trasladado de emergencia al hospital general; en tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para esperar la llegada de los peritos de la Policía Ministerial, quienes arribaron a los pocos minutos para levantar las evidencias necesarias.

Durante el operativo realizado por los policías por las inmediaciones, cerca del camino hacia el poblado de Pamul, oficiales encontraron el vehículo que al parecer fue usado por los delincuentes para cometer este hecho, se trata de un auto  Ford Figo con placas URA-337-D con reporte de robo, en su interior se hallaron varios pasamontañas y ropa, por lo cual la unidad fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton