25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Policía se echa la bolita de fuga de reo; ciudadana los desmiente

Testigos aseguran que el delincuente amenazó a los elementos con una pistola

Una vecina de la colonia Serapio Flota Mass realizó un comentario de indiganción en las redes sociales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Una vecina de la colonia Serapio Flota Mass realizó un comentario de indiganción en las redes sociales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía se <i>echa la bolita</i> de fuga de reo; ciudadana los desmienteCompartir en Twiiter Policía se <i>echa la bolita</i> de fuga de reo; ciudadana los desmiente

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Indignada ciudadana acusó de negligentes a las policías, por dejar escapar a un delincuente que se encontraba en el interior de la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado y puso en jaque a toda la colonia Serapio Flota Mass, pues anduvo a salto de mata en los domicilios con pistola en mano y amagando a las familias. 

Se contradicen los elementos

En tanto la Policía Municipal Preventiva aduce que el sujeto ya había sido puesto a disposición del Ministerio Público, los agentes ministeriales señalan que todavía no recibían al delincuente y la custodia la tenían los agentes policíacos al momento de su fuga.

Aurora “N”, vecina de la colonia Serapio Flota Mass, completamente indignada acusó a través de las redes sociales de negligentes a la policía judicial y municipal, en el aseguramiento y puesta a disposición de R.C.P., de 37 años de edad, quien el pasado martes, escapó de las oficinas de la delegación de la Procuraduría de Justicia en Bacalar, cuando lo estaban poniendo a disposición del MP por el delito de abusos deshonestos contra una menor de seis años de edad. 

En su mensaje criticó el manejo informativo que se  le dio al asunto en uno de esos espacios, aludiendo a la inmediata intervención policiaca:

Testimonio de los presentes

Vecinos del lugar, narraron los momentos de angustia que vivieron, pues aseguran que el delincuente apuntó con una pistola a las personas que se hallaban dentro de la oficina de la PJE, entre los que se encontraban niños, la cual arrebató a un agente de la policía municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios