Choca contra tráiler por manejar a exceso de velocidad

La unidad de transporte público se impactó contra la esquina de la pesada unidad.

|
Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños, por medio de sus aseguradoras. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En pérdida total quedó una van del servicio colectivo de la ruta Tulum-Playa del Carmen, luego de que el conductor de la unidad de transporte público perdiera el control de la unidad al manejar a exceso de velocidad y chocar contra un camión de carga pesada.

A las 6:10 horas de ayer, se informó al número de emergencias 911 de un hecho de tránsito ocurrido en la calle Oko’ot Oriente con avenida Cobá Norte, cerca del supermercado Aurrera, y al parecer varias personas se encontraban lesionadas, por lo cual cuerpos de emergencia se trasladaron de urgencia al lugar.

También te puede interesar: De un machetazo en la cabeza le quitan la vida

En el lugar, oficiales realizaron el primer peritaje, informando que el percance se debió a que  Pedro ‘P’, de 25 años, chofer de la unidad de transporte público del sindicato Tiburones del Caribe, Toyota Hilux blanca con franjas rojas, número económico 386 y matrícula A- 024-TML, manejaba a exceso de velocidad y debido a su falta de precaución efectuó una maniobra de viraje hacia su derecha perdiendo el control y proyectándose contra el ángulo posterior izquierdo del camión Freightliner tipo tractor con caja refrigerada, blanco con verde y placas 362-EP-4 de carga, conducido por José ‘A’ de 51 años, nacido en Yucatán, que estaba estático.

Del hecho vial nadie resultó lesionado, por lo cual las unidades de emergencia se retiraron del lugar. 

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños en el lugar por medio de sus aseguradoras y ajustadores firmando la constancia conciliatoria y de no intervención policiaca, sin embargo el conductor de la van se hizo acreedor de una doble multa por su falta de precaución e ir a exceso de velocidad, tomándose como garantía de pago su licencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton