De un machetazo en la cabeza le quitan la vida

La víctima fue identificada por vecinos como parte de la familia Correa.

|
Cuerpos de emergencia iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una pelea entre presuntas bandas criminales rivales dejó como saldo una persona sin vida, luego de recibir un machetazo en la cabeza; los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la zona de invasión conocida como colonia 2 de octubre. Testigos señalan que incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego.

También te puede interesar: Arrebata el bolso a una dama y el karma lo alcanza a pocas cuadras

A las 9:30 de la noche de ayer, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de una balacera en el mencionado asentamiento irregular; minutos después se implementó el Código Rojo, es decir las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo en las inmediaciones del predio donde sucedió el asesinato.

Una vez que se confirmó la veracidad del reporte, se acordonó la zona dónde quedó tirado sobre el piso de un domicilio el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a los primeros reportes ofrecidos por las autoridades, el enfrentamiento se dio entre vándalos de la zona, momento en el cual uno de los participantes que portaba un machete atacó a un hombre conocido como uno de los famosos Correa.

Según testigos, el hoy occiso era el último que quedaba de su familia, que fuera un azote de las colonias populares de esta cabecera municipal; mencionaron que hace poco tiempo el hermano menor de la víctima de este hecho fue ultimado de varios impactos de bala, en un hecho ocurrido en las inmediaciones de la Uneme.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Tulum se hicieron cargo del inicio de la investigación y unas horas después se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, así como la corroboración de sus datos generales.

Lo más leído

skeleton





skeleton