|
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este viernes, Cancún de llenó de hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, donde hubieron disparos y machetazos.

El número de emergencia 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, donde dos sujetos fueron lesionados en la avenida Niño Héroes de la Supermanzana 228.

También te puede interesar: Asalta una tienda y da 'cabezazo' a la puerta para escapar

Una de las personas resultó gravemente herida al recibir cuatro impactos de bala: en el abdomen y dos en el brazo; el otro lesionado recibió el disparo en la pierna y abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para dar los primeros auxilios y posteriormente llevarlos al hospital.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión y el estado de salud de ambos sujetos.

Agresión a las autoridades

Minutos antes de las detonaciones, en la avenida 20 de Noviembre con Kabah, los elementos de Tránsito detuvieron un vehículo, debido a que el conductor conducía en estado de ebriedad.

Sujetos en estado de ebriedad agredieron a machetazos a los elementos de Tránsito esta madrugada.

En el coche iban a bordo dos sujetos y una mujer, quienes al ser interceptados  a un costado de una gasolinera, agredieron a las autoridades en la cara con un machete.

Autoridades de Seguridad Pública arribaron al lugar para detener a los responsables de la agresión y posteriormente trasladarlos a los separos. El vehículo fue confiscado para ser enviado al corralón.

Posteriormente los elementos de Tránsito fueron enviados al Hospital para su atención médica, debido a las heridas que tenían en la cara a causa del ataque con el machete.

aEl vehículo fue confiscado para ser enviado al corralón. 

Con información de: Enrique Castro/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton